Certificaciones

Comprometidos con nuestros clientes

Altopro S.A. de C.V. comprometido con la excelencia y la productividad.

Cada uno de nuestros procesos y productos cumplen con estándares de calidad e inocuidad mundial, buscamos ser altamente competitivos y ponemos todo nuestro empeño en mejorar continuamente para aportar lo mejor a nuestros clientes y consumidores.

Nuestra empresa cuenta con dos certificaciones ISO que avalan nuestro compromiso con la calidad y la inocuidad alimentaria. A continuación presentamos los logros de certificación alcanzados:

ISO 9001:2008:

ISO 9001:2008:

Es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma recoge tanto el contenido mínimo, como las guías y herramientas específicas de implantación así como los métodos de auditoría. ISO 9001:2008 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad. Existen más de 20 elementos en los estándares de esta ISO que se relacionan con la manera en que los sistemas operan. El enfoque al cliente de esta norma nos permite garantizar un alto índice de satisfacción de nuestros socios comerciales.

ISO 9001:2008:

ISO 22000:2005:

La certificación ISO 22000:2005 cubre todos los procesos de la cadena alimentaria que tienen consecuencias en la inocuidad del producto final. Especifica los requisitos para un sistema integral de gestión de inocuidad alimentaria, así como la incorporación de los elementos de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). ISO 22000 constituye una norma sobre seguridad alimentaria que unifica los diversos estándares nacionales e internacionales y es la base central de FSSC 22000, la norma de la Global Food Safety Initiative (Iniciativa Internacional de Seguridad Alimentaria) que aborda las necesidades específicas de los principales minoristas y fabricantes mundiales de alimentos.

Imagenes certificaciones
Imagenes certificaciones
Imagenes certificaciones
Imagenes certificaciones

Así mismo asumimos los compromisos gubernamentales de la (PROFEPA).

Logramos la certificación como industria limpia desde Noviembre de 2006.

Así mismo asumimos los compromisos gubernamentales de la (PROFEPA).